Router 4g LTE

C/ Gerardo Cordon 63 – Local. Madrid 28017. España

Routers LTE

Los routers 3G/4G/5G, aplican políticas de flujo entre 2 ó más redes distintas, transmitiendo además dichos datos a  través de enlaces inalámbricos por medio de 1 ó varias tarjetas SIM de móvil.

Su principal aplicación, está en la interconexión con redes, donde no llega internet vía cable y donde no es posible hacerlo vía wi-fi. Basta pensar que la comunicación vía operadores de móvil nos permite conectar cualquier parte del mundo donde haya señal de una operadora de móviles. 

La velocidad de los routers LTE se clasifica por categorías que estarán en dependencia de factores como tipo de señal (3G, 4G, 5G, etc…), el número de tarjetas SIM que usemos y la posibilidad de bonding, así como del propio procesador del router.

Dado que estos routers, generalmente incorporan  varios tipos de tráfico:   ethernet vía cable, Wifi, Rs232 o, incluso, señales binarias DI/DO, debemos de conocer bien la categoría de dicho dispositivo para saber a la velocidad que es capaz de transmitir vía SIM.

Todos los routers LTE

Desde en 4G podemos ir desde la más simple categoría 1: CAT 1: 10Mbps download / 5Mbps upload, hasta la completa CAT 18: 1200Mbps download/ 210 Mbps upload y nos encontramos con un abanico de posibilidades intermedias.

En Astelo Comunicación podemos aconsejar el dispositivo más conveniente en función de sus necesidades de velocidad y del tipo de tráfico. Consúltenos.