Módulo SFP fibra óptica

C/ Gerardo Cordon 63 – Local. Madrid 28017. España

Los módulos ópticos compatibles que ofrecemos en Astelo Comunicación cuentan con 5 años de garantía otorgada por nosotros mismos, y son varios los fabricantes que los realizan.

Son compatibles 100% con marcas como Cisco, HP, H3C, Enterasys, Rubytech, Netgear, Allied Telesis, Juniper o Brocade, y se utilizan para 1 Gbps, 10 Gbps, 40 Gbps, 100 Gbps Fiberchannel, FTTH (ITU-TG984.2) y cables de stacking.

Las diferentes marcas, son propiedad registrada de cada fabricante. Astelo solo proporciona módulos compatibles.

Módulos Ópticos Compatibles

Los módulos ópticos SFP deben ser compatibles con su respectivo modelo de switch u otros equipos de red.

En Astelo contamos con más de 20 años de experiencia en este tipo de módulos, hemos suministrado mas de 30.000 módulos a lo largo de nuestra existencia, y contamos con una amplia base de clientes satisfechos.

Basta que nos diga el código del modelo original del módulo de fibra óptica, o en su defecto, las características del mismo en cuanto a velocidad, tipo de fibra, longitud de onda y distancia.

Disponemos de un amplio stock en módulos SFP de 100 Mbps, 1 Gbps y 10 Gbps, tanto de rango comercial (T de carcasa 0ºC<>70ºC) como de rango industrial (T carcasa -40ºC<>85ºC).

Así mismo podemos suministrar módulos QSFP+ y QSFP de 40 Gbps y 100 Gbps, en un plazo reducido de tiempo. Aproximadamente 20 días

En el hipotético y poco probable caso, que necesite un módulo, que desconozcamos, nos es suficiente con disponer de 1 sola ud. del original para estudiarlo y poder entregar cualquier cantidad en un plazo reducido.

Incluso podemos suministrar un módulo compatible que no figure en el portfolio del fabricante.

network-switch-outline-badged

Módulos ópticos compatibles CISCO

Todos los conversores de medios