Conversor de fibra a Ethernet

C/ Gerardo Cordon 63 – Local. Madrid 28017. España

¿Conoces el funcionamiento de un conversor de fibra óptica a Ethernet?

En todos los casos, se trata de un dispositivo que cambia la señal con UTP Cat5 de Ethernet a un formato compatible con la fibra óptica y sus cables.

En el extremo del cable de fibra además se añade un segundo conversor de fibra a UTP, y así se cambia el formato de los datos a su estado original.

Conversores de Medios

Es así como se da conectividad a todo tipo de fibras, tanto monomodo como multimodo, y también entre enlaces de doble fibra y enlaces de una sola fibra.

Es la solución más práctica para esas situaciones en las que la información es relevante y es importante que no se pierda.

Son muchas las opciones que Astelo Comunicación te ofrece como cliente y como usuario de estos sistemas de información, siempre con el objetivo de que los datos circulen en el formato adecuado y de forma completa.

La transparencia en las conexiones hace posible que el ancho de banda en el conversor de medios consiga conectar edificios e instalaciones con las máximas garantías.

La escalabilidad y el rendimiento de red están garantizados con los conversores de medios de fibra óptica a ethernet, ya que se asegura la calidad y la rapidez en la transmisión de los datos.

Conversores de medios de fibra óptica

Todos los conversores de medios