Distribuidor Ethernet

C/ Gerardo Cordon 63 – Local. Madrid 28017. España

sOBRE aSTELO cOMUNICACIÓN

Nuestra marca es sinónimo de evolución

Astelo Comunicación evolucionó a partir de la empresa CeINCOM (Conversores e Interfaces de Comunicación) para poder incorporar equipamiento en comunicaciones inalámbricas vía wifi y LTE 3G/4G/5G.

Somos un equipo de ingenieros técnicos y superiores con un departamento técnico-comercial que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones.

Y distribuimos equipos profesionales en 3 sectores importantes, como son la transmisión por fibra óptica, las comunicaciones inalámbricas y las comunicaciones por cable con o sin PoE, y con marcas conocidas como Teltonika, Rubytech, Ison Technologies,l AOA Tech, Konten-Networks, Sollae o Etherwan.

 

Además en los últimos 5 años hemos incorporado el equipamiento completo de exteriores, de manera que logramos redes redundantes de hasta 250 nodos con tiempos de convergencia por debajo de los 10 milisegundos, y que soportan temperaturas entre -40ºC y 85ºC.

A lo largo de estos 15 años de evolución, hemos aportado equipos de calidad y asesoramiento a nuestros clientes en todos sus proyectos relacionados con el servicio logístico y el correspondiente servicio de postventa, de acuerdo a los requisitos de cada proyecto en cuestión.

La fibra óptica y la distribución de equipos profesionales de Ethernet es cosa nuestra.