Distribuidores de equipos de comunicación

C/ Gerardo Cordon 63 – Local. Madrid 28017. España

conversores de medios de fibra óptica

En Astelo Comunicación trabajamos con conversores de medios de fibra óptica que son capaces de conectar dos interfaces dependientes y una fuente de alimentación.

Se trata de un dispositivo de tamaño pequeño que recibe señales de datos de un medio, las convierte y las transmite al otro medio.

Es una forma eficaz de extender la vida productiva de los switches más antiguos hechos con cobre, por conmutadores de fibra óptica.

Los conversores de medios de fibra óptica deben contar con calidad y prestaciones acordes al objetivo de su función, es decir, debe disponer de un dispositivo de seguridad, debe ser compatible y cumplir con los estándares IEEE802.3, y debe controlarse que en la transmisión no se pierde ningún tipo de datos.

Al mismo tiempo se podrán elegir diferentes conversores de medios de fibra, como los de capa 1 versus capa 2 en los convertidores de medios.

Por otro lado, los conversores de medios administrados y no administrados, y por último, los de fibra óptica con o sin PoE.

En definitiva, contar con nuestros conversores de medios de fibra óptica puede ser la diferencia para recibir todos los datos al completo y seguir trabajando con la misma calidad que siempre.

Conversor de fibra óptica a Ethernet

Todos los conversores de medios