Interfaces de comunicación industrial

C/ Gerardo Cordon 63 – Local. Madrid 28017. España

Conversores de medios

Fuentes, cables, otros

Conversores de vídeo

¿Conoces la esencia de
Astelo Comunicación?

Nuestros productos son la base de la automatización de cualquier proceso industrial, los llamados interfaces de comunicación industrial.

Se trata de dispositivos que controlan estos procesos, y desde donde aseguramos que el funcionamiento sea el correcto por medio de protocolos de comunicación que han ido evolucionando al mismo tiempo que han evolucionado esos procesos industriales.

El fin último de estos sistemas de comunicación industrial es la transformación digital de los procesos de cualquier arquitectura industrial, de manera que tenga lugar un correcto intercambio y control de los datos para asegurar la mejor conexión posible.

La instalación de interfaces de comunicación industrial pasa por estructurar la comunicación en función de los protocolos de comunicación que se hayan establecido como necesarios en los dispositivos de campo, los controladores digitales y los sistemas externos.

Para que todo funcione a la perfección en un interface de comunicación industrial, es fundamental que exista una jerarquía y una estructura diseñada al milímetro, solo así será posible que los sistemas de redes sean funcionales.

Existen numerosos tipos de protocolos en comunicaciones industriales, y todos ellos los trabajamos en Astelo Comunicación: conversores de medios, fibra óptica, módulos ópticos, switches y todo aquello que mejore cualquier conexión Ethernet.

Te estamos esperando en Astelo Comunicación para hablar de interfaces, ¿nos comunicamos?